Un mal sueño.

marzo 16, 2019

Quisiera desaparecer, hundirme en lo más profundo del universo para no pensar en nada, en nadie. Me siento triste como las nubes de esta tarde, tan sola como el viento en las montañas, y ya no sé que hacer, cada día me he comenzado a sentir más desplazada y me ha entrado el miedo más grande de mi vida, estar sin él, que las promesas que me dijo se las haya llevado el viendo como si no tuvieran valor, y ahora mismo estoy llorando al creer que podría suceder y el "estaremos siempre juntos" solo vivirá en mi memoria.



Quisiera poder volar lejos, a algún lugar donde solo este el viento, la nieve y yo, dónde cualquier cosa que ocurra no se sienta como una puñalada en lo más profundo de mi ser, donde pueda reír y que ría conmigo el eco, y baile al son de los copos al caer. Quisiera una vida con él, no sentir esos desplazos que quizá solo viven en mi imaginación o son tan reales, pero a veces siento no importarle al mundo, a nadie...

Llevo tres días llorando en mi cama, preguntándome por ti, por mi, por la vida, por tus ojos, y aún no consigo respuesta suficiente para saber que las cosas en futuro estarán mejor. Tengo miedo de que la vida sea así, una triste mentira en donde parece que la felicidad está contigo y realmente estás solo, vacío, sin ganas de levantarte cada mañana. Hoy me ha costado más trabajo, y pensé, si quizá, solo quizá... Sería más sencillo dejar que todo termine, dejar que la vida termine porque hasta ahora solo son momentos de felicidad, pero no una felicidad entera, real.

Quisiera que un día solo despertara y todo esto fuese un mal sueño y estuvieras conmigo para corroborarlo, que todo fuera una pesadilla y tomar tu mano, y saber que la felicidad es capaz de alcanzar, pero el mundo es de los realistas y no de los soñadores, y aquí estoy, cargando lastres que cada día se vuelven más grandes y en un momento ellos ganarán.

You Might Also Like

0 comentarios