Jamás quise enamorarme

marzo 27, 2017

Hay amores felices, amores superfluos, amores basura, amores completos y luego están los amores tristes, aquellos que son más sinceros pero que siempre tienen algo bueno y nuevo para dar.

Amores tristes como el nuestro.
Ya que a pesar de que rompas mi corazón y seas indiferente ante cada situación, te amo.

Jamás fue parte de mis planeas amar como nunca a nadie; ser capaz de verlo a los ojos y saber que es la persona con la que quieres vivir cada día, cada aventura nueva, cada película vieja y saber que es con la persona que te ves en un par de años o quizá en muchos años, y que nadie podría hacerte sentir lo mismo si no es él, porque al tomar su mano te sientes la persona más afortunada del mundo.

No pretendía enamorarme, sin embargo, con él todo fue diferente.
Desde su primer sonrisa supe que todo estaba perdido, pero como el amor no sé elige, sucede, así como la lluvia sucede en verano y las lágrimas en la tristeza.

No quise enamorarme de él, ni de nadie, pero el estar a su lado se siente tan bien que lo único que importa es el momento.

Jamás quise contarle que amo la luna, ya que al igual que ella, él va y viene y es indiferente ante el cariño que le de, es frío y distante.

No planeaba hablar de él ni de cuan enamorada estoy de su voz, de sus manías, ni de todo lo que hace para alcanzar sus sueños.

Pero entendí que sí es amor no importa la falta de tiempo, la falta de cariño e incluso la falta de comunicación porque a veces las personas se encargan de demostrar su cariño como solo ellos saben, como solo él sabe...

Cuando se ama no importa lo demás.

Siempre he dado todo por él, pasando los años lo seguiré haciendo, porque aún sin querer, sin pensarlo y aún sin terminar de comprenderlo esto es amor, el más triste, pero el que más feliz me ha hecho e incluso el más sincero.

Ya que solo se ama una vez en la vida, el resto de las veces solo sirven para buscar a la primer persona en las demás...


You Might Also Like

0 comentarios