Días como hoy
diciembre 30, 2016Hay días como hoy que podría pensar en ti toda la noche, podría mirar al cielo y al momento de ver la luna se que vería tu rostro en ella y me enamoraría aún más de ti, sin embargo, pensando mejor las cosas... ¿Realmente es amor?
Alguna vez alguien me cuestionó sobre ti.
Desde ese día supe que debía de tenerte cerca por el hecho de que tu dañas y sanas mi corazón al mismo tiempo y eso me hace sentir bien, me gusta, ya que prefiero mil veces encontrarme de esta manera y saber que fue gracias a que lo intentamos en lugar de resignarnos.
No sé si es amor, pero me siento bien, me siento bien con el hecho de saber que estoy a tu lado, y aun por la distancia, aun por la falta de tiempo estoy dispuesta a sufrir, dispuesta a jugar; si es un juego hay que intentar ganar, pero sin duda se que arriesgare todo por ti, siempre, porque eres de esas personas que con la mirada te dicen todo lo que hay en el alma, de esas personas que te enamoran con una sonrisa, de esas que quieres a tu lado siempre.
Ahora me encuentro mirando al cielo como de costumbre, implorando a la luna por una señal; para saber si la noche de hoy abre de dormir o de llorar nuevamente por ti.
0 comentarios