O muera de amor por ti

marzo 23, 2021

Porqué si toda la vida mis relaciones han sido distantes, de la noche a la mañana me encuentro deseando que me sorprendan con un mensaje que diga: "sal, estoy afuera de tu casa".


Nunca he esperado nada de nadie y quiero seguir estando de está manera, me da miedo el volver a abrirme y estar escribiendo bajo mi ventana a la luz de la luna, miles de cartas de amor que jamás en la vida le entregaré porque en algún momento se aburrirá de que prefiero quedarme acostada leyendo libros a la luz de las velas, que salir por la noche a pasear por la ciudad. No me mal entiendas, caminar bajo la luna es la mejor sensación y el mejor recuerdo que puedes tener junto a la persona que más amas en el mundo, pero incluso eso hace que se aburran de la situación y se vayan con alguien mejor.

Si tan solo pudiera regresar a los días en los que su sonrisa no causaba efecto en mi y únicamente me dedicaba a leer novelas de amor para sentirme feliz, y no comprenderlas porque el amor es algo que solo pasa en los libros y las películas; te sorprenden bajo tu ventana, llegan con una rosa y te dicen que te aman o incluso esa pequeña carta de amor que escriben a mano para decirte cuánto han pensado en ti toda la noche. Pero esas cosas no suceden y no quiero esperar cada noche hasta la madrugada, pensando en que pasaría si todo eso fuera parte de mi vida.

Porque sino lo espero, sino lo siento, en un futuro cuando se aburran de mi, no estaré perdiendo a nadie y esto quedará solo como un recuerdo más de aquellas salidas por la ciudad donde platicábamos de miles de cosas al azar y nos regalabamos sonrisas en la habitación cuando veíamos películas y cada quien seguirá con su vida, sin el corazón roto y con la esperanza de que en algún momento la historia se vuelva a repetir o quizá quedemos en un simple recuerdo.

Pero creo que así es el amor, llega a hacerte escribir miles de cartas cómo estás, en las que estás con tu pluma favorita y un pequeño cuadernos, sentada en la ventana, con la luna observando y enamorándose del amor que sientes, y es quizá la sensación más bonita que he tenido en mucho tiempo y que quiero experimentar todos los años hasta que un día uno de los dos decida marcharse o muera de amor por ti.

You Might Also Like

0 comentarios