Dos amantes

mayo 20, 2019

Hace tiempo que no tocaba la pluma y el papel, hace un tiempo me sentía completa, que la necesidad de hacer poemas era nula pues la felicidad reemplaza a las letras y a la soledad de un poeta por expresar la desilusión que pueda invadir el corazón a cualquier momento del día.

Hace tiempo me dijeron que debería dejarlo y estuve a nada de ceder, hasta el día de hoy. Me he dado cuenta que me haz destrozado el alma, que tras tú pasó nada en mi vida ha sido igual, cambiaste mi manera de ver el mundo, mi manera de soñar e incluso de proyectar amor hacía alguien. Te llevaste todo lo que en mi alma habitaba, la alegría del primer amor y las esperanzas de amar a alguien nuevamente.

Esperar al día en que decidas a volver suena a locura pero es que no he dejado de quererte un solo día, fue tan solo hace meses que entraste a mi vida y hoy te siento partir a manera de indiferencias y falta de tiempo, pero si aún tienes la mitad del amor que te tengo, regálame una sonrisa por lo menos y poder sentir que todo está bien sin estar contigo.



Sé que también sientes esa incertidumbre, que tienes miedo como yo, un primer amor es magnífico en toda su extensión, es ilusión ante el mundo pero es verdad para nosotros, el primer amor algunos lo denominan el amor de tu vida, después de él encontrarás un vacío muy grande en el resto de la gente. Me haces sentir diferente, querida, tus brazos son el sitio en el que puedo dormir en paz y sé que al despertar estarás ahí y todo estará mejor, y seremos felices el resto de la noche para repetir lo anterior día a día y así hasta que la alteridad de dos amantes se anule por la reencarnación misma.

Estaré esperando al día en que decidas a volver, al día en que quisieras que todo fuera igual, canciones, poemas y un desayuno por la mañana acompañado de tus besos que acogen el alma, cuando el cielo iluminado nos abría paso y la gente deseaba tener la complicidad de dos amantes que con tan solo una sonrisa hablaban de la necesidad de amarse, acompañarse...
Toma el tiempo necesario para que todo vuelva a ser como antes.

You Might Also Like

0 comentarios