Viejo Amor
octubre 05, 2017No sé como sucedió, sólo sucedió.
Te vi subir por aquellas escaleras que en algún momento de la vida subimos juntos, ibas solo, vestido de negro como de costumbre, y no supe que hacer, quería cerrar los ojos, quería desaparecer, estabas ahí, como siempre, con esos hermosos ojos verdes que siempre te han distinguido entre todos en el mundo, con ese cabello tan rizado que podría cualquiera perderse en el, y es así como recordé la primera vez que te conocí y la primera vez que supe que te iba a querer toda mi vida, quizá de diferentes maneras pero lo haría.
Te acercaste cada vez más y sonreíste, en esos momentos morí y renací en un solo instante, conocí que a pesar de haberte querido tanto ya no lo hago más, que el hecho de ver tu sonrisa ya no robaría mis suspiros o mis noches, que tus ojos ya no me envolverían de mil maneras distintas y que por fin había superado nuestros momentos juntos.
Te acercaste y saludé, por cortesía quizá, o porque siempre es bueno saludar, aún no lo sé, pero lo hice, y tu devolviste el saludo como si nada hubiese sucedido entre tú y yo en algún momento de la vida y estaba bien, porque estábamos tú y yo, y mi nuevo amor. No sé cual sería tu reacción interna pero al momento de ver tu llegada sentí como el corazón se me estremeció ante la incomoda situación que estaría por ocurrir. Cruzamos miradas, palabras y después caminaste, volviste a sonreír y ahí todo terminó, como si nunca en la vida nos hubiéramos conocido.
Tú y yo, un amor que fue tan hermoso en el momento más incorrecto.
Y tiempo después te volví a ver tomado de la mano de una joven, no sabes como me recordó esa vieja traición, esa vieja excusa de tu falta de tiempo para disfrazar tu falta de interés, vi partir una gran parte de mi vida, vi como todo lo bueno y lo malo se iban contigo y con ella, y me sentí bien porque esto quería decir que lo nuestro por fin había terminado y que estaba lista para volver a ser feliz, a dejar de sufrir noche tras noche preguntando por qué el tú y yo no funcionó si todos veían algo sincero, quizá solo fue en un momento, no lo sé y no quiero saberlo.
Me llevo los mejores recuerdos, me llevo tu viejo amor y te deseo lo mejor, querido y viejo amor, me llevo tus palabras así como el viento se las llevo y me llevo una gran lección, deseo que ames sin medida y no te rompan el corazón como tú rompiste el mío, deseo que encuentres lo mejor así como yo lo encontré.
0 comentarios