Cartas a la Luna II

agosto 02, 2017

Este es el segundo día sin ti.

Había hecho una gran costumbre: cada noche a las 23:00 horas, iría directo a mi ventana a buscarte pues ya ha pasado tanto tiempo en el que a esa hora te asomas al interior a través del cristal para avisarme de tu llegada. Pero hoy no fue así.

Hoy como cada noche llegue al balcón, abrí las grandes puertas que separan la oscuridad de mi habitación con el mundo exterior, contigo. Y me senté como de costumbre, los minutos iniciaban su trascurso como si a ellos no les importase que el día de hoy no estuvieras presente. Porque tenía la esperanza de que hoy regresaras, de que estarías ahí como acostumbrabas a hacerlo siempre, poder verte, verte tan nostálgica que te alegrarías de verme para ti.

Hoy el cielo no dice nada, las estrellas no brillan, la atmósfera no habla, sólo escucha el pasar del viento, se escucha todo tan quieto, tan triste. Parece que nadie más se ha percatado de ello, la gente pasa y no se asombra de no verte en el cielo, cual belleza de antaño que se postra para iluminarnos la noche, no lo hacen, no te ven, no te sienten. 

Haz permanecido ausente dos noches,  así como esta segunda carta que hoy te escribo, que le escribo a tu ausencia, la segunda noche en la que el dolor nos acongoja porque no estás aquí.

You Might Also Like

0 comentarios