Cartas a la Luna I

julio 21, 2017

En algún momento de la vida todos nos hemos preguntado por ti ¿por qué estás ahí? ¿Por qué nos ves y no dices nada? ¿Por qué eres tan luminosa? Si se supone que eres un planeta de tristezas.

Yo lo sé y tu lo sabes.
Todo en ti murió hace años, me lo confesaste una noche donde hablaba de mis tristezas y decías que habías muerto. Pero yo podía verte y escuchar tus bellas palabras, como si por vez primera tuviera el privilegio de estar contigo.

Muerta o viva, para mi siempre serás la mejor y más pura belleza que jamás el mundo ha podido y podrá ver sobre toda la galaxia. Quizá algunos dicen amarte, pero nadie te siente, nadie te vive, ni llora como tu lo haces conmigo y termina siendo algo tan reciproco que cualquiera podría terminar sintiéndolo. Pues que por ello siempre mire al cielo por las noches y de una manera inconsciente sonría al verte, pues estás y me proteges.

Ahora cada noche es incompleta sin ti, no hay luz, no hay brillo, no hay amor. Porque amor mío, dime ¿quién iluminará el cielo sino eres tú? ¿quién cuidará los mares en tu ausencia? ¿Quién estará a mi lado cada noche de tristeza? y es que eres tan bella que jamás podríamos vivir sin ti. Y me duele que la gente no lo note y aún así te empeñes en amarlos como si en algún momento ellos fuesen a darse cuenta y voltearán cada noche a buscarte.

Hoy por primera vez vivo tu ausencia y me duele en lo más profundo, ya que se ha vuelto una noche quieta, lúgubre, sin ti.

You Might Also Like

0 comentarios