Tú
julio 27, 2017Cada noche podría hacer lo mismo, mirar por la ventana al cielo y comenzar a divagar en todos esos pequeños momentos a tu lado.
Es que me haz maravillado a tal grado que no sé que hacer extrañándote tanto.
Dejame decirte que te hecho de menos y tus grandes pláticas, que quizá lo único que quiero es verte y poder decirte a los ojos que eres alguien especial, para mi la persona más importante.
Es un poco curioso, pues, siempre se sueña con alguien diferente y después de soñar con ello, te conocí y me volví la mujer más feliz del mundo, sea como sea estás conmigo.
No te mentiré, pero tú logras lo que nadie en la vida ha hecho y aún cuando sólo hablamos, inconscientemente sonrío, sólo tú haces de esos silencios la mejor de las comunicaciones, sólo tú me calmas con tan solo escucharte y sin motivo aparente me pone feliz el estar a tú lado, sólo tú, me confundes de tal manera, que me siento tan bien y culpable al mismo tiempo, pues tú y yo es algo que no podría ser jamás, pero que a pesar de todo en tan poco tiempo, lograste encantarme al grado de ya no quererte lejos nunca más.
0 comentarios