Ella
junio 13, 2017Cuídala, porque no sabes en que momento se irá.
Cuida cada detalle que te cuente, ella no busca que le regales cosas, de hecho esta muy en contra de eso, cuida cada momento que este a tu lado, los momentos en que estén juntos son los que más la recordarás y ella los va a atesorar como si fuesen el infinito.
Cuídala, no cometas el error tan grande de abandonarla y dejar que el tiempo pase, pensando que ella estará siempre para ti, todo quisiéramos tener ese tiempo para estar con ella, sin embargo, ella te prefiere a ti por encima de los demás.
No le digas que se ve bien, odia los cumplidos, hazle notar que ante todo ella para ti es lo mejor que hay.
Mírala a los ojos, dile que la amas y verás que todo su mundo se vendrá abajo, ella no sabe que responder ante eso. Mira en sus ojos, eso que puedes notar es la más hermosa mirada, esos ojos son los más expresivos y únicos que jamás podrás ver en la vida, aprecialos, no dejes que ningún momento se escape de ellos.
Y hacerla sonreír es lo de menos. Siempre que este contigo será la más feliz del mundo, ella te ama, estar contigo es suficiente, pero esfuérzate, sácale sonrisas de la nada, dile que la amas de la forma en la que ella lloré al creer que es verdad.
Esfuérzate por ella, esfuérzate, porque créeme que el día que la pierdas no encontrarás a nadie que te ame como ella te amó.
0 comentarios