El mejor Error

junio 18, 2017

Me siento mal, me siento triste, me siento muerta.

Aún no soy capaz de poder estar aquí, sin ti, de poder escribir con otra tinta que no fuese tu preferida, de poder escuchar la misma música sin que tu rostro venga a mi mente, es que te amo demasiado, tanto que sin importar nada yo estaré ahí para ti, incluso cuando tu felicidad no sea conmigo.

Haz sido ese imposible por muchos años, el que de un día para otro fue mi todo y que de ahí no puede moverse. 

Jamás me he preguntado si hicimos lo correcto, intentarlo de nuevo, me refiero, quizá estamos yendo en contra de la marea, queriendo que las cosas sean así, a nuestra manera; poder amarte y tú amarme sin importar otra cosa.

Hasta ahora hemos tenido más dificultades que en un principio pero han valido la pena, como cada día que puedo estar a tú lado, valen la pena aunque sea, esos cinco minutos en donde puedo verte sonreír o donde me cuentas un poco de lo que ha sucedido en tú día, te aseguro que todo lo demás sale sobrando pes cada día me convenso más que eres lo mejor que me ha pasado.

Jamás me he preguntado si esto esta bien, tú y yo, me refiero, tal vez había alguien más para nosotros, o, quizá estamos hechos el uno para el otro y no terminamos por percatarnos de esto y es por ello que hemos decidido intentarlo de nuevo.

Algunos han dicho que es bueno que estemos juntos, que lo veían venir, otros tanto han dicho que jamás debió de ocurrir, que es un error, sin embargo, si fuese un error sería el mejor error de todos, el error que estoy dispuesta a cometer una y mil veces más porque soy feliz, soy feliz a pesar de que no nos veamos con frecuencia, soy feliz a pesar de que nuestras platicas no siempre sean buenas, no haya tiempo y no concordemos mucho, soy feliz aún sin saber tus planes, ni estar segura de los míos, soy feliz porque te amo, te amo y siempre estarás presente.
Hemos pasado tantas cosas juntos; risas, llantos, problemas, alegrías y experiencias nuevas con la compañía del otro, hemos comenzado a hacer cosas que anteriormente no se nos hubieran pasado por la mente, hemos comenzado a  armar algo solido, algo duradero, algo sincero, pasando por los mejores momentos pues sea el momento que sea siempre a tú lado serán buenos, serán fáciles; estarás ahí y yo estaré ahí como ahora, como antes, como espero que sea siempre.

Es imposible que después de tantos años aún se amen...
Es imposible que después de tantos años quieran volverlo a intentar...
Las personas que están destinadas a estar juntas lo estarán; no importa el momento, el lugar, los años que hayan pasado, si tienen que estar juntos estarán... Quizá tuvo razón, o quizá el destino te preparé para alguien mejor, porque para mi, siempre serás el mejor.

You Might Also Like

0 comentarios