Amor de amores
junio 26, 2017Me sentí vacía y no lograba descifrar la causa pero cada que hablaba de ti es como si abriera una nueva herida.
Comencé sintiéndome insatisfecha conmigo, dejé de disfrutar poco a poco las cosas que antes me parecían hermosas, divertidas, dejé de sonreirle al mundo y dejé de soñar contigo, conmigo, con el amor.
Cada vez que todo en el día marchaba a la perfección aparecía tu imagen, tu rostro, tu sonrisa, te veía caminar y volvía a redundar en las mismas cuestiones, gracias a ti he perdido el sentido del amar. He intentado cambiar esto, cada día, poder entregarme completamente a ti o a las circunstancias que me pone la vida, simplemente no puedo pues cada que quiero comenzar a disfrutar algo viene nuevamente tu recuerdo para hacerme ver que nada en esta vida es lo suficientemente bueno para que duré por siempre, que las sonrisas se trasforman en llantos, los enojos en felicidad, el amor en desamor y tu y yo en dos extraños con recuerdos en común, como alguna vez lo fuimos, como no quiero que vuelva a suceder.
Lo difícil de amar a quien te enseño a amar y que te rompió el corazón es la ironía, jamás podrás amarlo como antes, pero lo amas más que nunca, antes todo y todos, pero jamás podrás ser capaz de demostrarlo y eso es lo mejor. El amor trascendente, el amor de amores, el amor para la vida es aquel que jamás lo demostrará, no necesitará demostrarte nada, no necesitará regalos, viajes, cenas, y ese tipo de materialismos que hoy en día corrompen todo hasta la cosa más bella del mundo que es el amor; porque quien necesita otra cosa cuando tienes eso, cuando tienes a alguien, cuando te ama y no necesitas que te lo demuestre, pues eres feliz con él y te sientes dichoso a su lado, eso es amar, o quizá me enseñaste mal.
Amor de amores, amor basura, amor material, amor triste, amor completo, existen infinidad de ellos pero ninguno tan sincero como el primero, ninguno que tenga la necesidad de demostrarse valdrá la pena como lo vale el que no necesita de nada para saber que se aman y que son felices con ello, que no necesitan alardear de todo lo que carecen, que sólo aman por amor y no prometen un futuro, viven en el hoy, si aman es por hoy, porque saben que el futuro es incierto pero que a pesar de ello dejarán que todo fluya a su favor.
Eso señores es el amor, el amor más sincero y del cual me siento orgullosa de decir que lo he experimentado y que moriría de no hacerlo.
0 comentarios