Quién iba a creer

agosto 29, 2020

Es que jamás pensé que de la nada encontraría a la persona indicada para mí, que desde que nos conocimos sentíamos que ahí había algo, pero no nos animamos a decir nada. Que entre risa y risa nos hacíamos felices pero lo único que nos faltaba era estar juntos para estarlo de verdad.


Jamás creí que con alguien con quién me mandaba imágenes tontas podría llegar a haber algo diferente o sentir miles de cosas inimaginables, quién sabe pero los momentos más bonitos que hemos pasado han sido gracias a una idea de alguna cosa que leímos por ahí o vimos al caminar por las callecitas del centro cuando salíamos por un café, porque nos gustaba hacer miles de planes aunque no sabíamos cuántos podríamos completar estando juntos.

Pero jamás me imaginé que la persona a quien tanto iba a querer abrazar todas las noches la pensaría hasta el momento de levantarme y escribiera sobre él en mi diario cada noche, que me robaría el aliento y que cada que viera un atrapasueños me acordaría de él, es que me compartíamos ese amor por los atrapasueños porque creíamos que había miles de historias ahí dentro pero ahora son sueños que estamos viviendo.

Me encantaría seguir caminando como ahorita, tomando tu mano, viendo la luna mientras recorremos la cansada y buscamos al vendedor de algodones de azúcar para sentarnos en una banqueta y mirar las estrellas, decirnos todo con una mirada y enamorarnos del amor como la primera vez que nos conocimos.

You Might Also Like

0 comentarios