No eras tú

julio 14, 2020

De pronto quise comenzar a alejarme un poquito, quizá no eras tú, quizá era yo quien necesitaba estar consigo misma después de tantos años fingiendo que el amor de mi vida lo encontraría en esta ciudad.



Quisiera poder seguir viéndote, seguir teniendo miles de pláticas bonitas pero en este tiempo me haz demostrado que estás invirtiendo tu atención en millones de cosas más que yo. No pasa nada, lo entiendo perfectamente, también hago lo mismo cada que dejamos de hablar por días e incluso meses pero me duele que cada vez que vuelves a mi y me sonríes es como si esa fuerza y decisión interna desaparecieran.

Extraño los momentos dónde sentía un poco de cariño tuyo, dónde sentía tu amor y cuando hacías todo lo posible para que pudiéramos pasar un pequeño tiempo a solas y acostarnos juntos un momento mientras platicábamos de las anécdotas del día. Me mirabas y sonreías, que recuerdos.

Tengo cada uno de esos detalles escritos en mi diario, el que pongo en la mesita de noche, el cuaderno rosita que me dijiste que estaba bonito; escribo cada noche sobre los sucesos que pasábamos juntos porque mis días giraban en torno a nosotros y como nos sentíamos al vivir el amor. Que tiempos aquellos cuando mis únicas palabras escritas eran de amor y los textos no eran buenos porque cuando empiezan a serlos es que mi corazón está por morir una vez más.

Me gustaba escribir por las noches, con la pluma que tiene un unicornio en la parte de arriba, la que siempre me llevaba a la escuela, me encantaba escribir miles de posibles historias a tu lado y ahora me siento para escribir lo que mi corazón siente en estos instantes, ¡caray! Hace tanto que no me sentía tan marchita e insegura de algo que hay en mi vida. Supongo que por eso regreso a escribir algunas historias sin sentido que hablan de desamor porque un escritor solo funciona con el corazón roto.

Cada día el poco cariño que te tengo está yéndose, tengo ganas de decírtelo a gritos pero después de hablar tantas veces me doy cuenta que ya no se puede salvar lo destruído, y cada día esto se va terminando hasta que quede completamente vacío, lleno de recuerdos y rutinas que no nos servirán para nada.

El amor si se acaba, aunque no estoy segura si realmente fui capaz de amarte, pero me duele saber que una posible historia de amor de termine solo porque a una de las dos partes le importaba a ratitos y la otra solo esperaba en silencio, que sé yo, quizá no sea de esa manera pero es todo lo que me haz hecho sentir de unos meses para acá.

Me encantaría volver a salir con la persona del primer día, el que le gustaba hacerme reír  y pasar un buen momento...

You Might Also Like

2 comentarios