Unas cartas por ahí

mayo 26, 2020

Al despertar pude ver claramente unos pequeños sobrecitos bajo mi almohada, todos con una fecha y la leyenda "No abrir hasta que ese día llegue".

No había entendido de que trataba todo esto hasta que poco a poco he comenzado a despegar la estructura de los sobres y poder leer lo que esas hojas tan bonitas tenían para decir. Quien diría que algo que es tan sencillo podría causar estragos tan grandes en mi.


La primer carta estaba dirigida hacía mi yo del pasado...

                                                 13.12.2019

”Querida niña.
Al día de hoy han pasado muchos años, quizá no somos ni la mitad de lo que soñabamos pero hemos aprendido muchas cosas y gracias a esos aprendizajes es que somos la persona que hoy en día escribe esta carta.

Deja de mirar atrás, yo sé que tienes esa manía de hacer poesía de todas aquellas experiencias negativas que haz pasado a lo largo de la vida, que haces arte hasta con la cosa más insignificante pero es momento de que sueltes todos los buenos y malos recuerdos porque de recuerdos no se vive, no se crea...

Sé que la infancia no fue fácil, que cuando eras pequeña sentías que tener cosas bonitas era complicado y llorabas mucho en tu cuarto porque te sentías impotente ante el mundo. Las cosas han cambiado pero siempre debes de recordar ser feliz y olvidar todo lo demás...”

Siempre he escrito cosas sobre el pasado y no entiendo de qué manera estás cartas pueden ayudarme o ese mensaje quiere darme a entender, quizá vivo de recuerdos, de viajes en el tiempo intentando creer que así las cosas estarán bien cuando no sucede  de esta manera.
Mis textos hablan repetidas veces de recuerdos, de desamores y como de esta manera no puedo seguir en el presente, probablemente esta carta es para pensar en el hecho de que el presente tampoco es una opción o quizá no y el pasado ya no es válido recordarlo.

Las segunda carta fue escrita para algunos meses después, seis para ser más exacta y la fecha está a punto de llegar y no sé qué cosas pueda decir o si de alguna manera me afectará, estoy ansiosa, es lo único que sé, sin embargo, solo pienso en que de alguna manera me hará feliz

You Might Also Like

0 comentarios