Un Nosotros Siempre

mayo 09, 2018

Esos ojos café supieron llegar en el momento indicado, creando de una manera tan precisa que todo mi mundo diera un giro de 180 grados. Y es que él llegó sin planearlo, sin que quisiera pero con solo ver su sonrisa mi ánimo era completamente diferente, cuando veía sus ojos sabía que todo estaría bien ante cualquier circunstancia, pues él inspiraba eso, él me hacía ver eso siempre. Ahora pasó algunos días pensando en esa noche y las noches pensando en los días que compartimos momentos maravillosos en los cuales reímos, salimos, conocemos y algo más.



Me enamoré de una persona que no tenía planeado hacerlo, de una persona que apareció en mi mundo y ahora es parte de él. Me enamoré de ese soñador, de ese que hace mil cosas y entre ellas es hacerme feliz, de él, el que pudo elegir a mil personas más y me eligió a mí y lo hace día con día como yo noche tras noche, de esa persona que alegra mis mañanas con un "buenos días" aún si está lejos de mí y que me hace recordar que es la mejor decisión de mi vida, antes de dormir cada "buenas noches" y una sonrisa de su parte es todo lo que necesito y todo lo que necesitare siempre.

Y a pesar de todo lo ocurrido prefiere estar conmigo, y en algunas ocasiones me he llegado a preguntar ¿Por qué? Si existen mejores personas que yo, con mejor actitud, mejor disposición y que compaginan con él a la perfección ¿Por qué yo? Y cada noche como en este momento corren lágrimas por mis mejillas pues con el simple recuerdo de aquella noche todo se ilumina para mí, y desaparece toda esa incertidumbre ya que lo importante no es el por qué sino el hecho y el hecho de nosotros es eso, somos nosotros, y no un él y un yo en contextos separados.

Y después de tanto que me ha aguantado, tanto que hemos vivido, tan poco tiempo que se convierte en grandes recuerdos y promesas de la vida, después de todo esto hay días en los que aún no termino de creer que la persona más maravillosa del mundo es real y lo más importante, está junto a mí.
Y entendí que preferiría pasar mil noches viendo el café de sus ojos que una sin él, y preferiría siempre verlo feliz que ver derramar una lágrima por incertidumbre o tristeza, y preferiré siempre todo lo malo hacía el mundo pero no para él, él se volvió gran parte de mi mundo, la persona que más amo, la persona que me rompe el corazón cuando está mal, la persona con la cual jamás me cansaré de pasar los días, decirle cuánto lo amo y ver su sonrisa y como se emociona cuando habla de música u otras cosas que tanto le gustan.

Definitivamente quiero a esa persona en mi vida, él, que hace mucho por cumplir una meta, él, que siempre sonríe a pesar de que situaciones sucedan, pero que sobre todo no dude que lo amo con todo el corazón a pesar de todo lo que llegue a suceder, pues el sucedió para mí cuando yo ya no quería volver a arriesgarme y quiero que todos los días suceda un nosotros, siempre.

You Might Also Like

0 comentarios