Querido amor #1

septiembre 21, 2017

Recuerdo cuando volví a verte, todo comenzó a cambiar, nos conocíamos de antes, sí, sin embargo, jamás habíamos cruzado miradas o palabras alguna para poder siquiera conocernos; era sólo de vista, de nombre, pero nunca siendo tan cercanos. Como olvidar ese momento en el que hablaste y me sacaste instantáneamente una sonrisa, qué, aún sigo sin comprender como fue, pero pasó y desde ahí comenzó todo lo que hoy en día ha sido.


El tiempo va transcurriendo y día con día comienzo a percatarme mucho más de tu presencia por los pasillos, comienzo a buscarte cada día que no te veo y sinceramente no me explico porque hago esto, no sé porque de tan solo conocernos de vista llegué al punto en que te busco día con día, tan solo para poder cruzar un simple saludo y si es posible una mejor conversación.

Me comienza a gustar de sobre manera estar contigo, platicar de cualquier anécdota, ver tu sonrisa y poder tocar tu cabello, es algo que posiblemente no haz notado pero que me encantaría lo hicieras y me ayudaras a entender el porque tan repentinamente cambiaste tanto mis ideas y mi forma de percibir todo estando contigo. Yo tenía una idea completamente distinta del amor, del querer y sé que el amor va por vivencias, no decides cuando querer, ni a quien, sólo pasa y eso es lo que me sucede a tu lado, te quiero, y realmente no sé porque pero lo hago y me gusta hacerlo.

Quizá fue desde ese beso, o esa noche, sin importar en que momento haya sido, lo que importa ahora es que te quiero.

-A.

You Might Also Like

0 comentarios