Alguna Vez (Butterfly)

noviembre 03, 2017

Estoy entre la espada y la pared. Mis sentimientos no saben que quieren, mi corazón solo lo quiere a él y yo... yo lo único que sé es que el amor apesta y siempre será así.


¿Por qué empeñarse con algo que sabes que al final no saldrá bien? y que al final se terminara como todas las ilusiones que llegaste a crear con esa persona.
"Tienes miedo" me lo dice mucho la gente, al ser feliz, al enamorarte pero lo único que tengo es realismo metido hasta lo más profundo de mi ser. Me rompieron el corazón de la peor manera que existe, porque lo amaba como jamás creo amar a alguien y de igual manera eso no le importó al momento de irse con alguien más, lo que esta bien porque me quita lo peor de mi vida, pero se lleva a la persona que alguna vez amé con toda mi alma.

Probablemente tengo miedo, de no encontrar lo que toda la gente encuentra, el "amor verdadero" del que todos hablan, pero quiero simplemente poner los pies sobre la tierra y decirles a todos que ese amor perfecto como siempre lo pintan, no existe, es tan falso como los granizos en el verano, como sus hermosas promesas, como sus besos y caricias por las tardes de invierno, son ideas tan muertas que si he de compararlas sería con las mariposas que viven dentro de mi al sentir sensaciones por él, muertas, tan muertas que ni un beso suyo las podría animar de nuevo. Y no tengo miedo por enamorarme, lo he hecho miles de veces, en base a personajes de diferentes historias, me enamoro de sus vidas, de sus sueños, de sus logros pero jamás de ellos, jamás de nadie.
Realmente no quiero y no lo necesito, que necedad el querer ver desdichado al otro, o ver con alguien o con otro, entiendan que una vez enamorado jamás amarás a alguien más que no sea quien te robó el corazón por primera vez, aún si este fue tan maldito como para destruirte e irse sin más que decir.

Ahora todos precisan que encontraré a ese alguien cuando menos lo espere, y es que no espero a nadie, nunca y jamás lo haré, no espero que alguien llegue y me abrace o me bese o me diga que todo estará bien, no, no preciso que alguien me diga que me ama y que intente hacerme feliz, porque yo puedo hacerme feliz, yo puedo besarme, amarme. Y entre tantos e insistentes comentarios logre saber que el amor es solo una basura, un juego en el cual alguien siempre sale perdiendo y que de uno en un millón logra permanecer en esa batalla toda la vida a lado de su rival, porque eso somos, rivales de vida jugando a amarse sin medida alguna, y si, si quise eso en algún momento, pero después de ti no lo quiero, no lo anhelo, no lo necesito.

Lo que si bien necesito es irme una noche, dejar todo y a todos e iniciar de cero, hacerme a la idea de que esta como la noche anterior ya no estás pues te encuentras a lado de ella, de alguien más y eres feliz, lo cual provoca mi desdicha pero puedo vivir en paz. 

Y entre tantos pensamientos te das cuenta que cuando menos te esperas está ahí alguien observando tan embelesado que podrías perderte como alguna vez lo hiciste, como no deseas estarlo porque te encuentras tan rota y tan decepcionada que sabes que el amor no es algo verdadero, no es una opción para ti. Y se acerca y te cautivan sus ojos, y habla y su voz te hipnotiza, entonces ahí caerás y volverás a ese maravilloso circulo del amor, de buenos y malos ratos, de alegrías y peleas constantes y de desamores y miles de llantos cada noche antes de dormir.

You Might Also Like

0 comentarios